domingo, 27 de diciembre de 2009

DAMELO TODO


Abre mi cuerpo en la cumbre de mis gritos
con el primer suspiro entregamé un beso
sediento en mis sabanas
besa mis piernas... lame mi sabor a mujer
damé amor a puños llenos
con las pieles atadas bebamos la sangre de lujuria
con la libido encendida gozamos las noches
desnudate para mi para que mis senos
se entreguen con espasmos finales
y mis muslos puedan apretar tu miembro erecto
quiero ser el instinto carnal de tu laberinto
y antes que amanesca recojas el caudal de miel
y en impulsos sucesivos derrames la espuma
en una noche casual.

1 comentario:

  1. Sandra eres como la miel dulce porque por medio de ello das amor,ternura y mucha pasion...me gusta mucho como escribes porque en cada renglon llegas a mi corazon como volcan en erupcion te amoooooo,te adoro y te quiero muchoooo....tu DANIEL

    ResponderEliminar