viernes, 19 de marzo de 2010

HASME EL AMOR TANTAS VECES


Exitada fiebre de mi cuerpo
muslos sobre tu cuerpo
arqueados movimientos que te seducen
me desnudare para que deambule tu aliento sobre mis senos
y se abren las sedas de nuestra cama en espera del coito
se oyen jadeos y venian los placeres
frotaban los sexos mojados de amor
y la osadia de mis senos entrara en tu boca ardiente
dedos que tocan todo porque el deseo va mas alla de mis caricias
saborea mis pechos
baña mis rincones de semen ardiendo
hasme el amor tantas veces
te dare los escalofrios que produce el roce de mi boca
sobre tu pene
te ceñiras a mi
fuerte y profundo me penetraras
y mis largas piernas deslizaras sobre tus nalgas
apretando tu sexo dentro de mi
y el sudor goteara sobre los pechos
olfatea mi liquido de mujer
y vuelve mis espasmos tus orgasmos
blancas caderas que amaran tus besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario