viernes, 19 de marzo de 2010

Y SERA EL SECRETO DE NUESTRO PLACER


Bebe de la locura de mis labios
saca de mi piel la pasión que entorpece mis senos
y muerde mis deseos ardientes
despierta las caricias de mi manos
espera impaciente cuando mis gemidos te llamen
dame el movimiento que necesita mi pelvis
y deja que derrame mi néctar sobre tu sexo apasionado
susurra mi espalda al tacto de tus dedos
desnuda grabo mi nombre con lujuria sobre tus besos
deja que tu lengua dibuje mi clítoris en llamas
y humedece mis sensaciones
eleva mis piernas al paraíso y comienza tu recorrido
explota mi sexo hazlo tuyo
corteja mis sentimientos y coquetea con mi piel
y sera el secreto de nuestro placer
perfumado de amapolas
y las venas se hinchan
cuando te introduces en mis piernas
tu grito se metió en mis entrañas
único orgasmo para ti.

1 comentario:

  1. Es una sensación orgasmica que fluye dentro de ti, dejando escapar tus letras que abraza la excitación de la piel para expresar la misma emoción en tu piel.
    Me encanto linda, besos.

    ResponderEliminar