martes, 26 de enero de 2010

SE OYE EL MURMULLO DE LOS QUEJIDOS


Las cálidas gotas del cristal mojaban mi rostro
mordí tus labios con delicadeza
entreabrías tu boca lamiendo mi ser
se sentían mis latidos
se humedecía mi cuerpo y yo te susurraba
... poseemeeeeeeeeeeeeee.... olías mi sexo bajo las sabanas
impregnado de aire caliente
esta amaneciendo y el cosquilleo entre mis piernas
te anuncia mi deseo
tus pupilas dilataban mis senos
sentimientos profundos que arrasan los sentidos
estábamos amándonos con la danza de las pelvis
acerelara pasión
abrazaremos las venas con el frenesí de los cuerpos
es mi éxtasis que me vence
no borraras mis manos sobre tu piel
me detendré en ti para darte mi ultimo orgasmo
trizando el silencio oirás mis gritos llegando al clímax
mientras prolongas tu tiempo de entrega para entrar en mi
entonces se oye el murmullo de los quejidos
de un amor maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario