sábado, 9 de enero de 2010

SOFOCARE TU DESEO


Humedo deseo que consume mi carne
derramadas salivas van perforando mis ansias
abierta mi flor de mil mieles hayaras
con desnudez envuelta hare un oleaje en tu piel
sofocare tu deseo
perseguiras la luguria de mis piernas
entre la ropa tirada lo haremos de nuevo
sigue... sigue.... recorre el olor de mi sexo
y bebe las gotas de mis orgasmos
exalo en tu cuerpo y descanso en tu seduccion
con instintos sedientos abrire mi boca
quiero que tu olor impregne mis entrañas
y despierte mi arrebatada locura
solo si me seduces te dare el ardor de mi pubis
y en bocanadas de bouquet exalare mi humedad
al borde de mi cama me dejare poseer en segundos
de calentura
tu hombria alcanzando mi femeneidad
entre palabras obsenas llegaran los besos
no digas a nadie que somos los amantes
de las noches en pecado
porque lo sublime para mi es lo prohibido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario