miércoles, 27 de enero de 2010

DEMENCIAL ENTREGA



Volvías a pasar tus labios por mis piernas
y en la curvatura de mi espalda susurrabas tu deseo
no pude esconder las ganas de la piel
emana el olor del sexo
levantabas mi falda y me desnudabas
robando mis besos rodamos en la cama
la tibieza de mi vagina quemaba tu lengua
desvestidos completamente nos mojo el deseo
en una demencial entrega penetrabas mi cuerpo
como un condenado a muerte
erguida hasta mi conciencia no nos deteníamos
divina provocación rendido placer
sin pensar en nada nos dimos a la noche
y a los alientos entrecortados
respiran las pieles mientras no dejas de entrar en mi
gritabas mi nombre llorabas a mi orgasmo
embravecido botabas tu semen en cada espasmo
que te ofrecía mi sexo
conteniendo la respiración vino el éxtasis divino
nos hacíamos el amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario