viernes, 1 de enero de 2010

SALEN GEMIDOS


De mis piernas húmeda confusión
que desviste mi cuerpo
ritmo sensual con que se abren
bajo mis manos sexo y piel
rozo mi lujuria
ceñida mi ropa a mi desnudes
recojo mi aliento
delirante y loco
te enseñare a tocarme
mis olores se unen en las sabanas
como olas mi vientre se mecerá
y sobre mi hinchado sexo
salen gemidos
quiero hartar me de este placer
y juguetear en mi humedad
enloquecente desvarió de mis dedos mojados
en mis labios
no me detendré en las suplicas
porque hoy quiero mas....


2 comentarios:

  1. "Senti como tus piernas temblaban cuando mi manos las separaban, senti palpitar tu sexo cuando mis labios se hacercaban, apenas rozando la delicadeza de la nuez partida que dejaba escapar su jugoso fruto pequeño endurecido, y luego ese gusanito de seda que brotaba ente tus labios vaginales, endurecido y mojado, inchado en sangre y temblando a cada roce de mi lengua hambrienta de probar tu sabor, y de una nariz que quería guardar para siempre esa fragancia que expelía al mojarse.
    Luego tu vientre levantado en oleadas de deseo y un coazón que no dejaba de palpitar al ritmo de mis roces, y u pequeño gemido que demostraba que agonizabas entre mis labios... hasta que soltaste en caudales todo ese jugo que empapapó mi rostro regalandome todo lo que guardabas dentro... temblaste por mucho tiempo mientras te desacías en mi boca, entonces enpinado sobre tu cuerpo te penetre hasta escuchar tus gritos de placer y lujuria... y así, cerrando tus piernas y envuelta como un caracol te quedaste dormida con todo mi semen tibio dentro. pero dejandoexpuesto a mis placeres tus nalgas abiertas para pentrar por la puerta oscura que te dejo temblamdo de dolor hasta recibir la segunda descarga que llenaría tus placeres prohibidos... y así enganchados esperamos la luz del del sol a que entrara por la ventana.."

    Don Juan de Marco.

    ResponderEliminar
  2. Y como buen talquino, reconozco como gozamos del placer de lo prohibido entre las avenidas que esconden cuentos de aristocracia, hace muchos años perdidos.

    ResponderEliminar