martes, 2 de febrero de 2010

ESPACIOS LUJURIOSOS


Susurro en la suplica de tu oído mi deseo resbalado
con suaves caricias llegas al crepúsculo de mi vientre
la saliva derramara latidos y el deseo me supura desde dentro
con intimo instinto despierta mi esencia
ocupa el contorno de mi piel desnuda
para que excité tu sexo
muerde los espacios lujuriosos
aspira mis poros que huelen a terciopelo
deliran las sabanas bajo el lenguaje de la noche
eyacula la pasión sobre los senos en flor
desborda mis gritos sobre los deseos sin rendición
bebe de mis rubores y los sudores de espasmos enardecidos
que dure la locura hasta que las venas de tu pene dejen de sangrar
rendida en tus roces se escapa el ultimo goce
exprimiré la ultima gota se tu semen sobre mis caderas
desabrocha tu furia en mi intima entrega
desnudos jadeando los besos se hacen al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario