lunes, 8 de febrero de 2010

DESEO DE AMOR


Como alfombra caen nuestras ropas
beso de amantes como el trigo se mueven nuestras caderas
y como tul blanco los suspiros se anunciaban
los cuerpos se acomodan al beso frágil
me gusta el oleaje de mi cuerpo sobre el tuyo
me abandono al pudor y por instantes desvarió sobre tu sexo
encarcelado en mis deseos y la piel
dibujamos corazones
diseñas mis contornos con tu lengua
me llamas DESEO DE AMOR
me besas me penetras me buscas
enardecido deseo
gemido de entrega
mas allá de lo sublime envolvemos las carnes
entretejidos en abrazo eterno
muslos suaves y boca carnosa que se entreabre
sigo en ti acompasados espasmos te ceden mis limites
y bajo tus manos el hálito de mis pechos
las sabanas se han arrugado de tanto sudor y quejidos salidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario