lunes, 8 de febrero de 2010

UNA PROSTITUTA SOBRE LA HIERBA


Tumbada sobre la cama con la oscuridad en mis pasos
medio ebria aun huelen las rosas en mi habitación
como dos sombras nos separamos
me regalaste besos y yo mi cuerpo
que se olvidaran en amanecer
cierro los ojos y te recuerdo medio exitado
sobre mis piernas
me trataste como una dama sobre la hierba
donde mueren las colillas apagadas
en unos litros de alcohol duermen mis sueños
huelo a perfume barato pero me regalas flores
es como si no entendieras que soy prostituta
y tu solo un niño aprendiz que beso mi piel
como si acariciaras pétalos de lirios
nos revolcamos en el roció mezclando semen y salivas
gemías en mis senos y yo tocaba tus muslos atrapándolos para mi
mañana vendrás pero mis piernas enredaran otro sexo erecto
abras sido el cliente mas seductor entre la hierba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario