jueves, 25 de febrero de 2010

SEDOSOS DE SUDOR NOS ABRAZAMOS




Siento el estallido de tu aliento entrando en mi sexo
como en instinto lames lo bello
abrí mis piernas sin saber hasta donde penetrarías
y hasta la luna estaba sedienta de pasión
sedosos de sudor nos abrazamos a las sabanas
mis dedos acompañaban mis labios abiertos
y sobre la desnuda espalda femenina se deslizaba el amor
golpeas mis muslos y los líquidos se hacen infinitos dentro de los sexos mojados
y recojimos las caricias amanecidas
gozosos de nuestras desnudeces
ardientes sensaciones de espasmos pelvicos
aveces lujuriosos besos abrían los gritos de un éxtasis divino
el vapor de los cuerpos resbalaba las penetraciones
y brotaban latidos profundos
en un solo instante mis manos explotaron sobre lo erecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario