domingo, 14 de febrero de 2010

NO HABRA LIMITES DE LAS MANOS



Con los dedos mojados rozo mis pezones abriendo mi deseo
palpitan mis ansias y mi demencia busca tu lengua
pronunciare gemidos
beberé tu sudor
y pegare mis labios a tus muslos
no habrá paz en mi cama solo quiero me acaricies hasta los sentidos
jugaremos al amor y con roces atrevidos nos penetraremos
no habrá limites de las manos
el jadeo de las voces nos envuelve
entre mis piernas encontraras el jardín
alientos provocados
y las lenguas se atrapan
abrazado a mi humedad
lloverán caricias
alucinare el paraíso
formare tu figura con mis manos
eternamente amado mio
minutos de entrega perfumado de mi
encontraras el instante del éxtasis
y las pieles se quedaran tibias
con el oleaje de las sabanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario