sábado, 20 de febrero de 2010

SEXO EN LINEA



Piel y dulzura labios de poesía
entre seducciones me atrapo dibujando interminables deseos
en mis senos un delirio de pasión
mariposas en mi vientre hacen el ritual
seremos el crepúsculo desnudo
donde se sonrojaran las mañanas sobre las pieles desnudas
todas las tardes en nuestra cama repasamos el amor
y son 7 días de pecados
con tu nombre me lleno de gemidos
mientras me imaginas respiras palabras
y la lluvia se siente afuera
untó mis pezones con miel
y circularmente tu lengua los devora
y luego se acarician los vientres
con murmullos se abren las piernas
que piden penetración
hasta que las rodillas tiemblen
lubrico mi vagina
cierro mis ojos
y viene el grito del orgasmo
al otro lado de la linea orgulloso me has poseído...

No hay comentarios:

Publicar un comentario