domingo, 18 de abril de 2010

AMOR LESBICO... MENTIRA PERDIDA...


Imaginaba como movería sus labios al hablar
su extraña voz hacia un esfuerzo por no revelar su secreto
realmente me seducía sobrevolaba en lo cotidiano
días vacíos mentiras a medias
bebiendo café la imaginaba
tomaría su mano cuando nos encontremos
quien eres..... le susurrare a los ojos
adorada cintura piel blanca diminuto bikini
las manos se imaginaban
exitante calor
sudores y salivas buscaban placer
envuelta en traspiradas sabanas me amaba
decides contemplar mis lágrimas
al borde de la cama lloras
me imaginas bella
insegura me recorres con la vista
prometes amar mi piel
mueres en mis brazos para tocar el cielo
impaciente solo quieres encontrarme
miradas pacientes oculto amor
nesesite tanto tiempo para descubrir
que detras de una pantalla habia un amor lesbico
relacion en silencio
solo ahora note que habias cambiado
esperabas muy ansiosa
pero mis días ya se habían vuelto muy aburridos
latían mis pechos cuando pensaba que usabas
esto estaba destinado a cambiar
que pasa si despiertas y comprendes amaste una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario