viernes, 16 de abril de 2010

LOS DEDOS DE LEDESKA


Tibios labios mojándose al placer
mis manos bajaron a mi sexo que despertó exitado
saque mi calzón rojo y despoje mis senos duros
toque mis caderas había placer en la piel
deje que todo estremeciera mi cuerpo estaba sola
en mi cuarto podía gozar con gritos
me agradaba lo que haría con mis dedos
dibuje mi clítoris que estaba a punto de llenarse de jugos
los metí dentro de mi y los olía con delicadeza sabían a mi
delicioso sabor que despertaba mi lujuria
aveces solo tengo fantasias con un negro
ya había sido tuya hoy solo te recordaba de la noche anterior
esta vez son mis dedos los que juegan
sera capaz mi cuerpo de soportar cada día tus embestidas
cuanto gozo dejan mis dedos
mi clítoris se hincha de tanto rozarlos
mis piernas sienten el temblor mientras llevo mis dedos a la boca
y subían mis manos a mis senos y mis pezones recibían el sudor
exitada entre los cojines me masturbaba
cada vez me humedecía mas
hermosos orgasmos con los dedos de Ledeska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario