miércoles, 14 de abril de 2010

ERES LO QUE NESESITA MI DESNUDEZ


El semen mojado nos recorre porque lamiendo la piel
exitación total de lujuria
y tu lengua se gasto de amar mis piernas abiertas
y tus dedos de hacer círculos en mis pechos
resplandecían los ojos de tanto amor
te envolvía mi encanto puro de cada día
crecerían las ansiedades de poseer cuerpo y alma
bocas anhelantes de besos y latidos de corazón
satisfecha recorría tu gemidos y con un nuevo abrazo nos entregábamos
como perdidos en la noción del tiempo
aprisionados me penetrabas con dulzura como abriendo una delicada flor
sollozos y olores a líquidos fuidos nos unían
saborear la unión tus dedos en mi boca jugando a lamer mi boca
me atabas a ti
perfumo mis manos con tu sexo
sentirte cuando me sientes
soy lo que precisa tu cuerpo
eres lo que necesita mi desnudez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario