miércoles, 14 de abril de 2010

JUGAR AL AMOR PECAMINOSO


Sorprendida la luna de la piel desnuda trasparente
hurgo en mis pechos buscando los labios perdidos
eterno orgasmo presagia una lujuria desmedida de mi
intacta la silueta gime y en espasmos intento sentirte en mi
obedientes mis piernas rosan sabanas puras
soy mujer que reclama pasión
ilusión presentida mientras mis dedos trazan caricias imaginarias
yo tengo en mi boca tu nombre
quiero besos largos y penetraciones sucesivas
quiero agotar la piel de tanto besarla
de miradas que seducen
de encuentros furtivos apasionados sobre mi cama
quiero un amanecer entre brazos fuertes
un te quiero y mil quimeras entrelazadas a mi
desnudarme para ti esperando me ames locamente
esparcir mi sexo en erupción por tu boca
jugar al amor pecaminoso
posaté sobre mi para darte en alientos gritos de entrega
sacar los encajes de mi ropa para poder ser tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario