lunes, 12 de abril de 2010

ENAMORADOS HASTA LA PERDICION


Se derraman besos en mi espalda
amanece el deseo en las caderas
con una silueta desnuda me presento a ti
nuestros movimientos escuchan gemidos
las caricias dibujan nuestros nombres
vigilo tu desnudez
me encanta sentir tu aliento en mis labios
excitas mi boca son gritos de penetración
nos envuelve el pecado y la miel de mis senos
las manos acarician pieles encendidas
sensualidad que te doy en cada suspiro placentero de amor
oyes mis gemidos entrecortados pidiéndote no me dejes
y haciendo de los dos un torbellino de sensaciones apasionadas
cuanto amor derraman nuestros cuerpos
nos pertenecemos enteramente
los sonidos nos claman envueltos en exitación
tu y yo uno
cuerpos y pieles danzan movimientos de penetración
los días nos unen en lentos abrazos
de un hombre y una mujer en llamas
enamorados hasta la perdición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario