sábado, 10 de abril de 2010

MI EXITACION SACARA GRITOS DE PLACER


Fervorosa humedad recorría mis partes intimas
los años me alejaron de lo pasional
exitada me saque el encaje que cubría mis delicados senos
el blanco realzaba mi sensualidad
estaba mi piel humectada con el frescor de la noche
había una dulzura entre mis brazos
en plena desnudez me senté junto a la ventana
te extrañaba al tal punto que recordé mi propia entrega
mi cuerpo mudo de abre a la pureza urgente de lujuria
mis pechos se abrían como flores perfectas
mis labios estaban rojos ardiendo por un beso
mis tibios brevajes olían a mujer
todo brotaba de mis carnes
hay un sonido a quejidos y respiraciones
mis dedos entraban sin piedad por mi sexo
mi deseo no huyo de mis caricias
las gotas de sudor mojan mi pelo
antes que mi excitación sacara los gritos de placer.

1 comentario:

  1. Rodear tu cuerpo desnudo en una armonía de lujuria, besando tus partes más sensibles que te hacen estremecer y el anhelo de escuchar el gemido de tu voz con placer.
    Me encanto linda, besos.

    ResponderEliminar