viernes, 16 de abril de 2010

EN PLENITUD TE AME


Hoy amaneci plena
hemos perdido personalidad
hemos llorado de placer
tomaremos una ducha fria despues de entregarnos
cierro los ojos y pienso en tu desnudez y esa noche
enjabono mi cuerpo de jasmines y muerdo mis labios
te miro en plenitud
tu siges ahi sobre mi cama
mis manos vuleven a tocarte
besas mi cuello es momento dejamos llebar las carnes
besas mi lunar cerca de mis labios
delinieas mi boca
introduces tus dedos donde me exita
nuestro extasis aumenta
me atraes a tus labios
no quiero que llegue el final
estamos muy exitados ansiabamos este momento
dejame otra vez una huella en la piel
me atrevo a sentir
amanece y siges en mis brazos
en plenitud me quedo desnuda con mis senos rozando la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario