jueves, 22 de abril de 2010

ESPERO DESNUDARTE SIEMPRE


El terso murmullo de su respiración le indica que esta exitado
espero tus palabras y saber que aun vibras de placer por mi
un calor sofocante cierra mis ojos
en la comisura de mis labios esta el beso deseado
se me hace tan deseada la piel
sobre mis pechos se abre el amanecer
en mi lengua la humedad
en mi ombligo el deseo que te señalara el limite
blancos muslos lebantados esperando la penetración
y tus dedos juegan dentro de mi agitándome de gozo
y mi sexo descubierto te invita a lamer
el cabello sobre la espalda desnuda se ve tan femenino
sedosa piel tan lujuriosa
cuantas ansias retenidas en mi cuerpo
que despiertan a tus caricias embravecidas
aromas y sabores te pertenecen amor mio
dirijé tu lengua a mi pubis y bebe el secreto de mis piernas
posesión absoluta salvaje entrega
espero desnudarte siempre
ver mis pechos desnudos es llevarte al placer de mi piel mojada
corona mis pezones de besos que te daré en esta entrega un poco de eternidad.

1 comentario: