miércoles, 28 de abril de 2010

BUSCO MI PLACER


El fluido de mi sexo moja mis piernas
y un olor de mi piel me exita
la tarde con su brisa me hace pensar en ti
mis manos se hacen caricias en mi cuerpo
desnuda completamente observo mis pechos
tan ansiosos y tan dulces
mi deseo lleba tu nombre
mojando mi cama presiento que estallare en deseos
lubrico cada parte de mi donde deseo penetres
busco mi placer
te miro me gusta tu cuerpo
poseerte en mis sabanas
beso los gemidos de tu respiracion
cedo mis labios a tus besos
y dejo tus manos en mis muslos
sensacion intensa de placer
jadeantes nos miramos perteneciendonos hasta el alma
en tu lengua ya esta el sabor de mi clitoris
giro en mi cama buscando tu piel porque aun te deseo.

2 comentarios:

  1. Aún tienes ese sabor entre tus piernas, pues hoy se me antoja ese sabor intenso que escapa de tu sexo y deseos... es tu nombre el que me lleva al infierno.

    Juan de Marco.

    ResponderEliminar