viernes, 16 de abril de 2010

ESPERANDO EN TI UNA NUEVA PENETRACION


Nos besamos después de una larga charla de otro encuentro
nos despertó el deseo apasionados mas besos
no había duda que era el momento de entregarnos
tocaste mis senos y con delicadeza quitabas mi ropa interior
escote pronunciado notaba mis senos blancos y tan puros
porque no eran acariciados ya hace mucho
te detenías en mi cuerpo y bajaste a mis labios vaginales
el bello pubico te invitaba abrir mi sexo y lamer como loco
sujetaste muy bien mis piernas para entrar sin piedad en mi
sacaste tu lengua y por largo rato bebías el néctar que mojaba las piernas
olías mi aroma que te provocaba una exitación total
empapado mi rostro de sollozos penetrabas con suavidad haciendo pausas
para gozarme sin medida
los gemidos eran de placer hacia mucho tiempo no me sentía feliz
de hacer el amor habría una necesidad de sentirme mujer
endurecido tu sexo buscaba mi clítoris haciendo de el tu placer exquisito
frotabas una y otra vez sacando mis deliciosos orgasmos
y llore en cada penetración y el estallido de mi cuerpo fue soberbio
mi cama que no llenaba mi placer hacia algún tiempo en casi dos meses
no me había masturbado y el semen salia brotando de tu pene que me quemaba
las entrañas no comprendía como me perdía tan dichoso momento solo por
un amor que no me merecía
me encantabas porque estabas llenando no solo mis deseos sino también
mis soledades
nos apartamos sin dejar de besarnos me fui a la ducha y el ritual de jabón y cremas
me hacia feliz porque hasta el agua me hacia gemir al rozar la piel
me envolví en una toalla blanca salí te mire y comencé a besar tu sexo erecto nuevamente
mi vagina se abría y sentía clavar en lo profundo de mi y el gemido solo fue un grito
te pedía mas esperando en ti la nueva penetración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario