jueves, 15 de abril de 2010

ME BUSCAS DESESPERADAMENTE


Me atrapas en miradas seductoras como adivinando la necesidad de amar
maravilloso encuentro de dos soledades
atracción que estamos sintiendo producto de un encuentro casual
rozamos las mejillas en timidez me sonreías nervioso
torpemente te mire con la dulzura inocente de una mujer
moje mis labios intentando provocar en ti el deseo
mirabas mis pronunciados senos alborotados como queriendo salirse
me inquiete al verte tocar mi rostro delicadamente
presentía el deseo de los dos como queriendo tapar el dolor mio y tu soledad
había una necesidad de pertenecernos aun sin conocernos
caminamos del brazo anunciando el próximo encuentro
había una ilusión de vernos y también se poseernos
otro encuentro el deseo de besarnos nos envolvía
me buscas desesperadamente
me dejo seducir porque mi cuerpo esta ardiendo de pasion por que lo poseas
miras mi cuerpo como queriendomé desnudar a besos
que bonita sensación de sentirse deseada
tan femenina me deslizo caminando hacia ti
tocando tus manos y mis caderas se mueven provocando mas tu deseo
mañana habrá una nueva mirada de deseo
y tu y yo en el mismo lugar de la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario